Mari joyas y diseño

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Tercera generación de joyeros. Sucesores de Isabel Manzanares Reinaldos quien a principios de 1970 se inició en este sector, contando con tres Joyerías dos en Lorca y una en Mazarrón, negocios que heredaron sus hijos, dedicados también a este maravilloso mundo comercial.

Hoy su hija, María quiñonero Manzanares y su nieto José Luis Hoces Quiñonero, regentan dos Joyería en Lorca, Mari Joyas y Diseño y Myss Joyas.

Cuatro son las características que representan nuestro negocio; SERVICIO, CALIDAD, GARANTIA y PRECIO.

Otra de nuestras señas de identidad es la preocupación y trato sobre el cliente, que siempre procuramos satisfacer atendiendo a las necesidades que demandan con cercanía y un trato personalizado que favorezca a sus intereses.

Estamos especializados en alta Joyería y Joyería low cost, Oro, Plata y Relojería. Disponemos demarcas estrellas y una Joyería de calidad. Trabajamos con piedras preciosas, siempre garantizadas y certificadas. Esmeraldas, Zafiros, Rubíes, Brillantes… siempre con oro de Primera Ley.

Creamos y diseñamos Joyas Únicas y Exclusivas. (Corales, Turquesas, Perlas naturales cultivadas Australianas, Tahití, Japonesas y Chinas. También personalizamos y creamos bonitos collares, pulseras, pendientes y Sortijas.

Objetivos de la empresa

Nuestro objetivo a corto plazo es abarcar todo el territorio municipal de Lorca, que debido a su extenso territorio nos resultaba difícil con la tienda física.

Tanto la situación actual, provocada por el COVID-19 como la situación que ya vivíamos en la que las TIC (Tecnologías de la información y Comunicación) crecían a un ritmo exponencial, nos han llevado a la determinación de evolucionar dentro de nuestro negocio físico y convertirlo y adaptarlo al sector de la informática, comunicaciones y tecnología en la red. Por ello aparte de contar con nuestras tiendas físicas, ahora vamos a contar con una Pagina Web con tienda virtual online (e-commerce) con las ventajas que ello tiene.

Con esta nueva tienda online todos los miembros de nuestro municipio podrán adquirir sus productos de Joyería sin tener que desplazarse de su domicilio, y con las ventajas también de tener la tienda física cerca para solventar cualquier tipo de problema o duda que tenga.

Queremos poner nuestras Joyerías a disposición de todo el mundo.

Si bien, la Joyería siempre ha sido un sector donde nos gusta ver y probarnos con mucho detenimiento lo que vamos a comprar o regalar, necesitando incluso el asesoramiento de especialistas. Por ello las tiendas físicas siempre va ser nuestro principal fuente de trabajo pero queremos también adaptaron a la nueva era digital.

Los tiempos cambian y nosotros también.