Mari joyas y diseño

Términos y Condiciones

OBJETO SOCIAL Y EMPRESA

María Quiñonero Manzanares, en adelante la “empresa”, a través de la web https://marijoyas.com ofrece un amplio catálogo en joyería y orfebrería. Destacando su especialización en alta Joyería y Joyería low cost, Oro, Plata y Relojería. A través de la presente plataforma digital pretende ofrecer sus productos y servicios de manera online a sus clientes.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

Identidad: María Quiñonero Manzanares
CIF: 23225728Y
Dirección: C/ Corredera, 18 – 30800 Lorca (Murcia) ESPAÑA
Teléfono: 968 441 243
Email: info@marijoyas.com

 

SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD

El cliente es el responsable último de las transacciones realizadas en la página, pudiendo reclamar llegado el caso o notificar cualquier fallo o incidencia presentada durante el proceso de compra. Dadas las peculiaridades del comercio electrónico, las transacciones realizadas entre la empresa y sus clientes se realizan bajo un protocolo estricto de seguridad. La página cuenta con un certificado de seguridad SSL firmado por una empresa acreditativa (Sectigo Limited) que verifica la confidencialidad y encriptación de todas las operaciones realizadas en la presente página.

 

EDAD MÍNIMA PARA COMPRAR

La edad mínima para adquirir productos en la web está fijada en un tope de 16 años. Si no se cuenta con la edad mínima autorizada, se debe contar con el permiso del padre, madre o tutor legal autorizado para comprar en marijoyas.com o el establecimiento físico asociado. Si eres padre, madre o tutor legal, puedes permitir que tu hijo/a utilice nuestra web para adquirir productos, pero eres responsable de la actividad que se realice en los servicios adquiridos.

 

DERECHO DE ADMISIÓN Y COMPRA

La empresa se reserva el derecho de admisión y entrada a su establecimiento y web pudiendo, llegado el caso, rechazar un pedido si así lo considera oportuno y justificando en todo momento esta cancelación. Estos motivos pueden estar justificados por motivos que contravengan las políticas de la empresa u otras causas objetivas y valorables.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
El cliente puede devolver productos en el plazo hasta 15 días después de realizar su compra. La etiqueta identificativa del producto debe estar presente en el producto. Se examinará el producto y notificaremos de su derecho a un reembolso. El reembolso será tramitado en un plazo máximo de 10 días laborables desde el momento de la reclamación. Los reembolsos serán tramitados con la misma forma de pago del pedido.


PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO
Si el cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, puede solicitar su devolución en un plazo máximo de 15 días desde la entrega, asegurándose que:
• Los productos están limpios y sin usar (se permite su prueba)
• El producto está en su paquete original
• El producto está completo.


No se pueden devolver:
• Productos sin etiqueta.
• Productos sin su correspondiente factura.
• Productos en mal estado por uso indebido.

El rembolso será procesado en un plazo máximo de 10 días laborables a partir de la reclamación de devolución.


CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO

Un artículo sólo se puede cambiar por otro artículo de igual valor o superior. Los artículos sólo podrán ser cambiados una única vez. Si después de su pedido de cambio no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución de su pedido según lo expuesto en los puntos anteriores.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

En marijoyas.com, realizamos envíos al domicilio del cliente u otra dirección facilitada a través de empresas de mensajería, con un coste de 6 euros por paquete.

En compras superiores a 89 € con destino a la España peninsular o a las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos.

Los plazos de entregan varían en función de la disponibilidad de la agencia de transportes, aunque normalmente suelen ocupar de 24/48 horas en días laborables.

Siempre que realices un pedido en nuestra página te informaremos por email de cuándo hemos procedido el ingreso y se procederá a la tramitación inmediata con la empresa de mensajería. Es importante contar con un teléfono o medio de contacto por si durante el proceso de pedido surgiera alguna incidencia.

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

 

MODIFICACIONES AL SERVICIO

La empresa se reserva el derecho en cualquier momento a modificar, discontinuar o eliminar, temporal o permanentemente, el servicio o artículos con o sin notificación, sin cualquier responsabilidad hacia el usuario o terceras personas.  

 

POLÍTICAS DE EMPRESA

Para cualquier otra consulta o aclaración sobre la empresa, no dude en consultar nuestras políticas de empresa o poniéndose en contacto con nosotros por cualquier otro medio:

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La empresa no es responsable de errores tipográficos.
  • La empresa se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones del servicio en cualquier momento.
  • Todos los contenidos disponibles en la página web se rigen por las leyes españolas.